Somos LOBE

Un Grupo con un nuevo perfil de empresa y una actividad orientada hacia la prestación integral de servicios inmobiliarios, siempre enfocados en el cliente, un equipo humano joven, profesional, involucrado con la tecnología, la sostenibilidad y la eficiencia desde el minuto uno del proceso de construcción de tu próxima vivienda.

| La visión

Ser empresa de referencia nacional en la Gestión de Proyectos de Construcción, diferenciada por la calidad, la sostenibilidad y personalización en los productos. Además de por el compromiso con el Cliente, Trabajadores y Sociedad.

| La misión

Desarrollar la promoción, diseño, comercialización y construcción de viviendas de consumo de energía casi nulo mediante una apuesta decidida por la innovación en el sector de la edificación, tanto del producto final como del proceso constructivo.
Gracias a nuestro proceso de industrialización, conseguimos alcanzar unos objetivos que nos permiten certificar todas nuestras viviendas con la calificación energética más exigente del sector de la construcción a nivel mundial, la certificación Passivhaus, contribuyendo así, a la calidad de vida de nuestros clientes y a la conservación del medio ambiente.

| Los Valores

Excelencia en la capacidad técnica para la gestión de proyectos a lo largo del ciclo inmobiliario.
Liderazgo en la generación de valor para cliente, empresa y sociedad.
Referencia en la investigación, desarrollo e innovación de los sistemas, tanto constructivos como funcionales.
Compromiso de crecer en todos los aspectos empresariales.
Responsabilidad medioambiental.


Nos ocupamos de todo

Modelo de gestión propio y global


En Grupo LOBE integramos diseño, construcción y comercialización de las viviendas, eliminando riesgos y permitiendo así la obtención del máximo beneficio posible, sin necesidad de figuras intermedias.

Pensamos y actuamos de forma global, porque solo así podemos garantizar que las viviendas que te ofrecemos cumplen todos nuestros estándares de calidad aplicados a cada parte del proceso

desde que la diseñamos
hasta que la disfrutas.

Equema de gestión de Grupo LOBE

¿Quieres formar parte?

Trabajar en Grupo LOBE


Te buscamos para marcar la diferencia

Buscamos personas proactivas y con pensamiento creativo, para liderar y colaborar en nuestros proyectos. Tanto si eres un recién graduado como un profesional con experiencia, podemos ofrecerte grandes oportunidades para el desarrollo de tu carrera.

Ponte en contacto con nosotros.
Te estamos esperando.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Vea nuestra nuestra política de privacidad para más información.