Confianza,
la palabra mágica.

Somos una empresa con valores, comprometida con las personas a través de una visión donde la calidad de vida de nuestros clientes es nuestro principio y, también nuestro fin. Construimos y seguiremos construyendo de manera sostenible, innovadora y responsable con el futuro de nuestro planeta.

Confiamos en ti y queremos que tu sigas confiando en nosotros.

En Grupo LOBE estamos alineados con la sostenibilidad y la eficiencia energética, nos comprometemos y dirigimos nuestra estrategia hacia el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, creada por las Naciones Unidas.


Alineados con la ilusión y el deporte

Patrocinadores del Sala Zaragoza Femenino


Garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades es esencial para el desarrollo sostenible.

Igualdad de oportunidades en las mujeres con deportes que hasta ahora no tenían tanta visibilidad. Apoyo y ánimo a mujeres a practicarlos sin ningún tipo de trabas ni estigmas.

Grupo LOBE alcanza su tercera temporada como primer patrocinador oficial del club aragonés Sala Zaragoza Femenino de 1º División Nacional con ese objetivo de impulsar el deporte femenino y promover la salud y el bienestar que produce realizar ejercicio físico.

Sala Zaragoza visitó nuestro Espacio Gran Vía para conocer de primera mano las calidades de Residencial Camellia Garden, la promoción más exclusiva de Grupo Lobe.

Objetivo igualdad de género

La equidad de género ha cobrado cada vez más importancia, tanto en la vida cotidiana como en el mundo empresarial.

Enmarcamos dentro de nuestros objetivos estratégicos el desarrollo de relaciones laborales basadas la igualdad de derechos, responsabilidades y oportunidades que deberían beneficiar a todas las personas, sin importar si son hombres o mujeres.

Objetivo energía

Grupo LOBE tiene como objetivo la construcción de 2.900 viviendas certificadas Passivhaus lo que supone 3.047.076 toneladas de CO2/año ahorradas.

Gracias a la exhaustiva ejecución de la construcción con nuestros sistemas de control de calidad y de la exigente normativa del estándar alemán, el sistema de aerotermia se enciende en momentos puntuales de temperaturas extremas, y por eso, es una vivienda de consumo energético casi nulo. Las viviendas no necesitan gas ya que funciona todo con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.

Objetivo industria

La estrategia constructiva de la compañía se orienta hacia la adaptación al cambio climático persiguiendo la reducción de las vulnerabilidades e incrementar la resiliencia frente al cambio del clima.

Por medio de la construcción de edificios sostenibles que ofrecen infraestructuras urbanas equitativas y de calidad se promueve el desarrollo económico, el bienestar humano y un funcionamiento más limpio como parte de la economía circular.

Sumando vidas a las generaciones del futuro

PATROCINADORES DE LA ALIANZA
PARA LA VACUNACIÓN INFANTIL
Objetivo salud

Grupo Lobe se ha unido a la Alianza para la Vacunación Infantil promovida por la Fundación "la Caixa" y que apoya a "Gavi, the Vaccine Alliance"

Una organización cuyo objetivo es la lucha contra la mortalidad infantil facilitando el acceso de los niños a la vacunación y mejorando el sistema sanitario de los países más pobres del mundo.

La Alianza para la Vacunación Infantil promovida por la Fundación “la Caixa” consiste en una innovadora iniciativa de responsabilidad social corporativa pionera en Europa destinada a facilitar a las empresas la posibilidad de colaborar en este proyecto solidario.

La vacunación infantil es uno de los mayores desafíos en salud a escala mundial, la aportación de Grupo Lobe ayudará a prevenir enfermedades infeccionas y que los niños puedan tener una vida más larga y sana.

Objetivo consumo responsable

Estamos comprometidos con la reducción de la huella ecológica mediante un cambio en los métodos de producción y consumo de bienes y recursos.

Tenemos un alto compromiso para la protección del medio ambiente y de los trabajadores, fomentando la prevención en materia ambiental y de riesgos laborales.

Somos una empresa líder en el sector de la construcción, de referencia nacional en la Gestión de Proyectos Constructivos, diferenciada por la calidad y la sostenibilidad ambiental gracias a la innovación en el sector de la edificación, tanto del producto final como del proceso constructiv

Objetivo acción por el clima

Grupo LOBE sigue la estrategia de edificación sostenible más importante del país.

Nos posicionamos como parte de la solución del problema climático y asegurar un futuro más limpio a través de la construcción de viviendas Passivhaus, respetuosas con el medio ambiente y que permiten un ahorro energético de hasta el 90% frente a construcciones existentes.

La gran mayoría de nuestros edificios certificados han seguido la estrategia de no depender de combustibles fósiles e incluir amplias instalaciones de energía solar siempre que haya sido posible.

Objetivo alianzas para lograr los objetivos

Las colaboraciones, patrocinios y alianzas que mantenemos representan una palanca indispensable para el desarrollo de nuestra estrategia de negocio, buscando un mayor acercamiento y compromiso con las comunidades locales en las que operamos.

Por ello, nuestro objetivo reside en la revalorización del vínculo entre persona y empresa, impulsando la creación de una relación más personal, en la que favorecemos el desarrollo del entorno en el que llevamos a cabo nuestras actividades.


Grupo LOBE se incorpora al Consorcio Passivhaus

para fomentar la construcción consciente


Sello Consorcio Passivhaus nZEB
Objetivo sostenibilidad

Grupo Lobe se ha unido al Consorcio ECCN-Passivhaus,una asociación sin ánimo de lucro que congrega empresas del ámbito de la industria, de la construcción y de la tecnología totalmente comprometidas y dispuestas a liderar una construcción consciente, sostenible, de calidad y saludable.

Desde el Consorcio Passivhaus-ECCN se toma como referencia de calidad el estándar de construcción Passivhaus para llegar a los edificios de consumo casi nulo, edificios pasivos y edificios de balance neto o positivo.

Esta unión brinda a Grupo Lobe la oportunidad de compartir experiencias adquiridas con empresas afines y seguir avanzando en el camino de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Vea nuestra nuestra política de privacidad para más información.