La innovación como
propuesta de valor

Preparados para el futuro

INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN

Nos hemos propuesto un objetivo final: promover una cultura innovadora, consiguiendo una estandarización lógica de los procesos y multiplicar el potencial de la organización.

Play

Investigación, Innovación y Desarrollo tecnológico

PROYECTO GLOBE

Cada centro de trabajo será una unidad industrializada de producción organizando los procesos de manera eficiente. Más información.

TECNOLOGÍA BIM

Modelo único compartido por los agentes que intervienen y que permite la pre-construcción de edificios.

PROYECTO LEAN

Gestión inmobiliaria integral que reduce tiempos de ejecución y se optimizan costes.

1ª JORNADA LOBE

Retos en la industria de la construcción. 19 de octubre, Zaragoza. Visita la web.

Servicios y promociones

CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO

Showroom

ESPACIO DE EXPOSICIÓN Y VENTA

En la actualidad, disponemos además de un Showroom en cada zona donde se realizan promociones de vivienda y un Espacio en el centro de la ciudad (en Zaragoza el “Espacio Gran Vía” y en Valencia en C/ Cirilo Amorós) donde visitar el Expositor con las calidades en estancias a tamaño real y donde el cliente recibe toda la información comercial y se realiza el cierre de las ventas.

Descarga la APP y disfruta la realidad aumentada

En la app oficial de Grupo LOBE disponible para dispositivos Android e iOS en Google Play y Apple Store de manera gratuita, se pueden conocer nuestros servicios y promociones disfrutando de la experiencia virtual 360º, empleando gafas de realidad virtual para vivir una experiencia inmersiva. Descubre también la visión más innovadora de tu vivienda con los planos en realidad aumentada.

DESCARGAR PARA ANDROID
DESCARGAR PARA iOS

¿Te gustaría conocerlo?

Personaliza tu ambiente, comprueba cómo será tu cocina, tu baño, guarda tu configuración para poder comprobarla después. Ahora ya es posible configurar tu vivienda en tiempo real.

Eficiencia energética y sostenibilidad ambiental

El objetivo es obtener edificios altamente eficientes, para ello, incorporamos mejoras como los altos niveles de aislamiento en la envolvente térmica de los edificios o la integración de energías renovables como la geotermia y aerotermia.

Trabajamos cada día para mejorar la sostenibilidad de nuestras viviendas. Entre nuestros próximos objetivos está construir el primer edificio que cumple la normativa 20-20-20, y así crear edificios con las más exigentes medidas de sostenibilidad y eficiencia en nuestros nuevos proyectos.