Equipo

Alrededor de 75 profesionales multidisciplinares y apasionados de la arquitectura, construcción y la nuevas tecnologías.

Conoce al resto del equipo
Únete a nosotros

En Grupo LOBE queremos que nuestros clientes disfruten de viviendas con el mejor diseño, una alta calidad y siempre bajo criterios de sostenibilidad.

Escuchamos a nuestros clientes para encontrar soluciones cada vez más personalizadas, innovando tanto en el resultado como en el propio proceso de trabajo. Trabajamos para industrializar la construcción de viviendas y en mejorar los procesos de construcción creando nuevas metodologías de trabajo.

Modelo de gestión

Grupo LOBE dispone de un modelo propio de gestión que, sobre la calidad, innovación y desarrollo tecnológico, supera el concepto clásico de la actividad comercializadora, promotora y constructora, y aporta gran valor añadido al desarrollo de carteras de suelo.

En nuestra organización integramos diseño, construcción y comercialización de las viviendas, eliminando riesgos y permitiendo así la obtención del máximo beneficio posible, sin necesidad de figuras intermedias.

Ser empresa de Referencia Nacional en la Gestión de Proyectos de Construcción, diferenciada por la calidad, personalización y consideración del medioambiente en sus productos. Además de por el compromiso con el Cliente, Trabajadores y Sociedad.

Ser Constructora de ámbito nacional que permite a sus clientes la participación en el diseño final de las viviendas, realizando una gestión industrializada de sus procesos internos obteniendo productos a precio competitivo.

Si deseas saber más de nosotros…

MEMORIA 2015

Descargar

MEMORIA 2014

Descargar