Grupo Lobe tiene como objetivo innovar en la construcción y venta de pisos en Zaragoza, gracias a pisos de obra nueva diseñados bajo términos de diseño, sostenibilidad, tecnología y confort, con las viviendas Smart Homes y Passivhaus como seña de identidad.

Si estás pensando en adquirir tu nueva casa en Zaragoza, en nuestras promociones Aquabrisa Homes, Aquaterra Homes, Aquasur Homes, Residencial Camellia Garden, Residencial Minerva 3, Edificio Vía Nova, Residencial Basa de la Mora 3, Residencial Vía Verde Casa I y II, Edificio Arqus, Residencial Lagos del Sur, Edificio Rosae, Edificio Nubia, Edificio Esparta y Edificio Flumen, encontrarás todo lo que necesitas, desde piscina hasta grandes espacios comunitarios para disfrutar de la mejor manera de tu estilo de vida, siempre acompañadas de nuestro sello High Quality Homes.

Residencial Vía Verde

La Floresta

Promoción vendida
Edificio Arqus

Arcosur

Promoción vendida
Edificio Nubia

Paseo de la Ribera

Promoción vendida
Residencial Basa de la Mora

Miralbueno

Promoción vendida
Residencial Minerva

Parque Venecia

Promoción vendida
Edificio Flumen

Paseo de la Ribera

Promoción vendida

Últimas noticias especial Zaragoza

Blog Grupo LOBE


Imagen de la noticia sobre Comienza la comercialización AQUA SUR

Comienza la comercialización AQUA SUR

Aqua Sur es la promoción más esperadas de viviendas de VPO del barrio de Arcosur. Aqua Sur es una promoción formada por 144 viviendas de VPO Passivhaus divididas en dos bloques, uno de ellos de 7 plantas en forma de L y otro de 5 plantas. Los edificios del...

+ Leer más

Imagen de la noticia sobre Basa de la Mora 3 fin de obra

Basa de la Mora 3 fin de obra

Os mostramos una recopilación de imágenes del final de obra de Basa de la Mora 3. Este maravilloso residencial se ubica en una zona consolidada como es el barrio de Miralbueno, Zaragoza. Rodeada de un entorno lleno de vida con múltiples comercios, zonas de ocio y...

+ Leer más

¿Quieres suscribirte al blog?

Recibe las últimas noticias de Grupo LOBE para conocer la actualidad de nuestras promociones.





Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Vea nuestra nuestra política de privacidad para más información.