Grupo Lobe tiene como objetivo innovar en la construcción y venta de pisos en Zaragoza, gracias a pisos de obra nueva diseñados bajo términos de diseño, sostenibilidad, tecnología y confort, con las viviendas Smart Homes y Passivhaus como seña de identidad.

Si estás pensando en adquirir tu nueva casa en Zaragoza, en nuestras promociones Residencial Minerva 3, Basa de la Mora 3, Residencial Vía Verde, Residencial Scenia IV, Edificio Arqus, Edificio Vía Nova, Residencial Lagos del Sur, Edificio Rosae, Edificio Nubia, Edificio Esparta y Edificio Flumen, encontrarás todo lo que necesitas, desde piscina hasta grandes espacios comunitarios para disfrutar de la mejor manera de tu estilo de vida, siempre acompañadas de nuestro sello High Quality Homes.


Últimas noticias especial Zaragoza

Blog Grupo LOBE


Imagen de la noticia sobre Certificación Passivhaus de Residencial Scenia III

Certificación Passivhaus de Residencial Scenia III

En Grupo LOBE, hemos construido el cuarto edificio de vivienda colectiva certificada Passivhaus en Aragón y el sexto de España bajo este estándar. Residencial Scenia III consta de 23 viviendas, y con 12.000 m2 construidos, supone un paso más en la edificación...

+ Leer más

Imagen de la noticia sobre Certificación oficial Passivhaus Residencial Basa de la Mora I

Certificación oficial Passivhaus Residencial Basa de la Mora I

El 15 de marzo se presentó en Zaragoza con la asistencia de representantes del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Zaragoza, el Residencial Basa de la Mora, un proyecto de 165 viviendas que se convierte en el edificio Passivhaus de mayor tamaño construido en la...

+ Leer más





Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Vea nuestra nuestra política de privacidad para más información.