Grupo Lobe tiene como objetivo innovar en la construcción y venta de pisos en Valencia, gracias a pisos de obra nueva diseñados bajo términos de diseño, sostenibilidad, tecnología y confort, con las viviendas Passivhaus como seña de identidad.

Si estás pensando en adquirir tu nueva casa en Valencia, en nuestras promociones Edificio Aqua de Quart, Edificio Tempore y Edificio Allegro encontrarás todo lo que necesitas, desde piscina hasta grandes espacios comunitarios para disfrutar de la mejor manera de tu estilo de vida, siempre acompañadas de nuestro sello High Quality Homes.

Edificio Adagio

Malilla

Promoción vendida
Edificio Torre del Alba

Sociopolis

Promoción vendida

Últimas noticias especial Valencia

Blog Grupo LOBE


Imagen de la noticia sobre AQUA MARE, 64 viviendas en primera línea de playa de Benicasim ¡ya en comercialización!

AQUA MARE, 64 viviendas en primera línea de playa de Benicasim ¡ya en comercialización!

La nueva promoción de Grupo Lobe ubicada entre Benicasim y el Grao de Castellón está en comercialización. Aqua Mare Homes se ubica en primera línea de playa entre la Playa d´Heliòpolis y la Playa del Serradal entre Benicasim y El Grao de Castellón, una zona...

+ Leer más

Imagen de la noticia sobre Grupo Lobe adquiere 7.500 m2 de suelo residencial en primera línea de mar en Benicasim -Castellón-.

Grupo Lobe adquiere 7.500 m2 de suelo residencial en primera línea de mar en Benicasim -Castellón-.

Grupo Lobe ha adquirido 7.500m2 de suelo residencial en primera línea de playa en Benicasim -Castellón- para la construcción del Edificio Aqua Mare, una promoción de 64 viviendas certificadas Passivhaus. El Edificio Aqua Mare contará con viviendas de 2 y 3...

+ Leer más

¿Quieres suscribirte al blog?

Recibe las últimas noticias de Grupo LOBE para conocer la actualidad de nuestras promociones.





Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Vea nuestra nuestra política de privacidad para más información.

ç